Si deseas reportar una queja o inconformidad con una ruta escolar que preste sus servicios en colegios distritales de Bogotá, la Secretaría de Educación del Distrito (SED) tiene dispuesto para la ciudadanía un canal virtual para efectuar este reporte.
Te puede interesar: Participa #OfertaPreferente para víctimas del conflicto hasta el 8 de septiembre
La Secretaría de Educación del Distrito tiene habilitados los siguientes canales de atención al ciudadano en el que puedes reportar cualquier novedad relacionada con rutas escolares.
Contenidos relacionados
¡Canales de atención!
Centro de contacto: (601) 3241000
Línea: 195
Consulta todos los canales en la página de la Secretaría de Educación del Distrito ingresando en el siguiente enlace: https://www.educacionbogota.edu.co/portal_institucional/servicio-ciudadania2
¡Ten en cuenta!
1. Las personas que requieran interponer una queja relacionada con rutas escolares, solo deben enviar su reporte y esperar la respuesta emitida por la SED.
2. Recuerda que generar el reporte ante la Secretaría de Educación del Distrito no tiene ningún costo.
Si requieres mayor información te invitamos a consultar la página oficial de la Secretaría de Educación del Distrito ingresando aquí.