Llegó la tercera rueda de negocios de la industria de la música de Bogotá

10·SEP·2014
Músicos colombianos presentan, este miércoles 10 y jueves 11 de septiembre de 2014, sus producciones, composiciones o shows en vivo, a marcas, editoras ...

Únete a nuestro canal de noticias en WhatsApp

Músicos colombianos presentan, este miércoles 10 y jueves 11 de septiembre de 2014, sus producciones, composiciones o shows en vivo, a marcas, editoras nacionales e internacionales y a circuitos y festivales de talla internacional interesadas en establecer nuevas oportunidades de negocio en el ‘Bogotá Music Market BOmm’.

Este espacio en el Centro Empresarial Salitre de la Cámara de Comercio de Bogotá,  fue diseñado para que músicos, compositores, productores, agencias, empresarios, marcas, disqueras y editoras descubran nuevas oportunidades de negocio y aprendan sobre las últimas tendencias en la industria de la música.

Se convierte en una plataforma de promoción y actualización profesional, así como en espacio de networking para realizar acuerdos, alianzas y negocios alrededor de la industria de la música. Para ello, durante la realización del evento se realizarán charlas académicas de conferencistas de alto perfil y larga trayectoria en la industria de la música y citas de negocios entre los participantes.

La participación es gratuita y la selección de los aspirantes se hace por convocatoria abierta con una curaduría independiente.

La Dirección Distrital de Relaciones Internacionales de la Alcaldía Mayor apoya la promoción de Bogotá como ciudad de la música y la realización de este tipo de eventos que facilitan la circulación internacional de los artistas de la capital.

Lugar: En el Centro Empresarial Salitre de la Cámara de Comercio de Bogotá ubicado en la Avenida El Dorado No. 68D-35 (Ciudad Salitre).

Más información: http://www.bogotamusicmarket.com/

¿Qué se puede encontrar?
La tercera edición del BOmm tendrá los siguientes componentes:

BOmm Talks: es un espacio académico en el que destacados profesionales internacionales del sector compartirán sus experiencias, aprendizajes y predicciones acerca de la industria de la música.

Showcases: presentaciones en vivo en las cuales artistas y bandas seleccionadas por los curadores se presentarán ante el público asistente al evento.

Rueda de negocios: es un espacio de speed-networking en el cual los empresarios y artistas pueden reunirse de forma directa y eficiente para realizar negociaciones, ampliar su base de contactos, conocer empresarios que se dedican al mismo tipo de negocio y realizar alianzas estratégicas de diversos tipos.