Hecho en Bogotá llega al Usaquén Gospel Fest ¡Ven y apoya a productores locales!

30·SEP·2023
En esta edición la feria contará con oferta de arte, moda, alimentos, belleza y artículos para mascotas. La cita es en el parque Villas de Aranjuez.
Hecho en Bogotá llega al Usaquén Gospel Fest con el talento de 100 productores Hecho en Bogotá
El evento contará con la participación del cantante y compositor de música cristiana, Alex Campos, además de otros artistas invitados.

Únete a nuestro canal de noticias en WhatsApp

La Secretaría de Desarrollo Económico, a través de su estrategia de Hecho en Bogotá, se une con 100 talentosos emprendedores al Usaquén Góspel Fest 2023; evento que se llevará a cabo en el Parque Aranjuez al norte de la localidad, el sábado 30 de septiembre y domingo 1 de octubre y que contará con la destacada participación del cantante y compositor de música cristiana, Alex Campos, además de otros artistas invitados, nacionales e internacionales.

Este evento, organizado por la Alcaldía Local de Usaquén con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Económico, resalta p.m. la rica diversidad cultural y musical que existe en la ciudad con raíces espirituales, como un medio poderoso para unir a las personas y difundir un mensaje de esperanza y amor en la comunidad. También, se constituye en una plataforma para promover y apoyar a la comunidad empresarial local.

Los asistentes podrán disfrutar de productos de belleza y cuidado personal, decoración, joyería, marroquinería, artículos para las mascotas, artículos de moda y prendas de vestir, además de una oferta gastronómica durante los dos días del evento para compartir con toda la familia.

En lo corrido de 2022 y 2023, Hecho en Bogotá ha logrado visibilizar la oferta de productos y servicios de los pequeños comercios en 146 ferias que han llegado a 19 localidades. Se han beneficiado más de 3.440 productoresy productoras locales que han conectado con nuevos mercados, con ventas aproximadas por más de  $4.800 millones.

A continuación, el post de la alcaldesa Claudia López sobre el Usaquén  Góspel Fest 2023.  

Detalles del Evento:

  • Fecha y Hora: El evento se llevará a cabo el sábado 30 de septiembre y el domingo 1 de octubre de 2023. Las puertas se abrirán a las 11:00 a.m.  y la entrada es libre.
  • Lugar: Parque Villas de Aranjuez; un entorno natural y acogedor que proporcionará el escenario perfecto para esta experiencia única.
  • Invitados: Alex Campos, un artista reconocido en el mundo de la música, especialmente cristiana, compartirá su talento y su mensaje de esperanza con el público, además de Luis Campos, la Orquesta Filarmónica de Bogotá, La Barca, Kelly Granada, La Reforma, Daniela Galeano, y Sara Borraez.
  • Medidas de seguridad: La seguridad y el bienestar de las personas asistentes es  de suma importancia. Se implementarán todas las medidas y protocolos necesarios para garantizar un evento agradable para todos y todas.

¿Qué es Hecho en Bogotá?

Es una estrategia de ciudad de la Secretaría de Desarrollo Económico que empodera a los emprendedores y emprendedoras locales y fomenta un desarrollo económico sostenible. Al eliminar intermediarios, esta plataforma ofrece a los productores un espacio directo para conectar con sus consumidores, tanto de manera presencial como en el comercio electrónico, a través de www.hechoenbogota.gov.co.

El programa ha llegado a 19 de las 20 localidades de la capital, reflejando su alcance y compromiso con la comunidad empresarial. La estrategia no solo se limita a ferias presenciales, sino que facilita la generación de negocios, visibilidad y la expansión de redes de contactos para un progreso continuo a través de Hecho en Bogotá Market.

Hecho en Bogotá crece en el universo digital

Hecho en Bogotá Market, www.hechoenbogota.gov.co, es la plataforma digital que trae nuevos y mejores beneficios para compradores y emprendedores como:

 1) Oportunidad a cero costo para visibilizar productos o servicios de manera virtual y continua 24/7 a través de internet. 

2) Accesibilidad desde cualquier lugar del mundo con conexión a internet. 

3) Posicionamiento y relacionamiento con nuevos clientes. 

4) Generación de una mayor base de contactos y posibles clientes. 

5) Formación y fortalecimiento en fotografía y video para exhibir productos en ámbitos digitales y mercadeo digital a través de redes sociales.