Hasta este sábado 23 de diciembre, la plaza Alfiles del centro comercial Gran Estación se convierte en el escenario de la feria 'La Magia de Hecho en Bogotá en esta Navidad', en donde más de 34 emprendedores y emprendedoras locales ofrecen creaciones únicas.
Mientras exploran las maravillas de la creatividad bogotana, podrán disfrutar de una divertida pista de hielo y de una agenda musical acompañada por artistas locales que destacan el talento de nuestra ciudad. La feria estará abierta al público de 12:00 p.m. a 8:00 p.m.
'La Magia de Hecho en Bogotá en esta Navidad' también estará en la Plaza Unilago, de 12:00 m. a 11:00 p.m.; Parque de los Hippies, de 11:00 a.m. a 6:00 p.m.; y en el Parque Alcalá, desde las 12:00 m. hasta las 8:00 p.m.
Contenidos relacionados
Aquí, un post de la Secretaría de Desarrollo Económico con algunas imágenes de la feria 'La Magia de Hecho en Bogotá en esta Navidad':
La magia de la Navidad llega a Usaquén con la feria #HechoEnBogotá, que este año se lleva a cabo en el Parque Alcalá. Del 21 al 23 de diciembre, 20 emprendimientos locales llenarán de color y alegría el parque con productos hechos con amor. pic.twitter.com/Xh71WkabIc
— Secretaría Desarrollo Económico (@DesarrolloBta) December 21, 2023
En estas feria, los compradores encontrarán una amplia variedad de productos hechos con amor en Bogotá, a continuación algunos:
- Artesanías: bisutería, textiles, madera, cerámica, cuero, entre otros.
- Diseño: ropa, accesorios, decoración, entre otros.
- Alimentos: chocolates, café, galletas, dulces, conservas, salsas, licores, entre otros.
Los productos Hecho en Bogotá son elaborados con calidad, creatividad y compromiso con el medio ambiente. Al comprarlos, los consumidores apoyan a los emprendedores locales y contribuyen al desarrollo económico de la ciudad.
Esta feria también contará con una agenda cultural que incluye música y presentaciones en vivo de artistas locales de diferentes géneros musicales, estará abierta al públicode 12:00 m. a 11:00 p.m. y el ingreso es gratuito.
Hecho en Bogotá es una iniciativa de la Secretaría de Desarrollo Económico de Bogotá que busca promover el consumo de productos y servicios hechos en la ciudad. Esta estrategia cumplió a la ciudad en el marco de su programación 2023 en 19 de las 20 localidades de Bogotá, beneficiando durante este año a más de 2.570 productores locales, con un registro total de ventas que superó los $4.800 millones de pesos.