Colombia abierta al mundo: Vitrina turística ANATO 2025

23·FEB·2025
En el espacio se pueden conocer novedades y oportunidades comerciales teniendo a la mano las mejores posibilidades de negociación.
Colombia abierta al mundo: Vitrina turística ANATO 2025 en Bogotá Foto: ANATO
ANATO es el escenario de negocios más importante para la promoción del país y el mundo.

Únete a nuestro canal de noticias en WhatsApp

La Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo – ANATO, es el organizador de la Vitrina Turística, el espacio que desde 1982 se ha ido consolidando como el evento más importante del turismo en Colombia. Este año se llevará a cabo en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá – Corferias, los días 26, 27 y 28 de febrero del 2025.

Te puede interesar: Las Plazas Distritales de Mercado de Bogotá se lucirán en la Feria Anato 2025

ANATO es el escenario de negocios más importante para la promoción del país y el mundo, donde profesionales del sector tienen la oportunidad de conocer en un solo lugar, la oferta de productos y servicios turísticos ofrecidos por expositores provenientes de diferentes países y todas las regiones de Colombia, en busca de alianzas comerciales que contribuyan a la consolidación de la industria.

Con el lema ´Colombia Abierta al Mundo´, este año participan:

  • 50.000 visitantes profesionales
  • +22.000 citas registradas en el agendamiento web
  • 1.200 expositores y co-expositores
  • +32 países participantes

Además, en el espacio se pueden conocer novedades y oportunidades comerciales teniendo a la mano las mejores posibilidades de negociación con los principales responsables de la toma de decisiones en la industria de viajes.

¿Quiénes pueden participar?

  • Agencias de Viajes y Turismo.
  • Agencias de Viajes Mayoristas.
  • Agencias de Viajes Operadoras.
  • Asociaciones Gremiales.
  • Compañías Aéreas.
  • Cruceros.
  • Empresas de Alquiler de Vehículos.
  • Entidades Educativas.
  • Entidades Oficiales.
  • Fondos de Promoción Turística.
  • Oficinas de Representación Turística.
  • Hoteles, Cadenas Hoteleras y
  • Establecimientos de Alojamiento.
  • Medios de Comunicación y/o Publicación.
  • Organismos Nacionales e Internacionales de Turismo.
  • Proveedores de productos o servicios turísticos.
  • Recreación y Entretenimiento.
  • Seguros de Asistencia al Viajero.
  • Software especializado en turismo.

No te vayas sin leer: Bogotá, mi Ciudad, mi Casa busca atraer 15 millones de turistas durante 2025

Cabe resaltar que, ‘Bogotá, mi Ciudad, mi Casa’ estará presente en la feria con sus Plazas Distritales de Mercado, sus sabores, sus tradiciones y comerciantes.