Algunos de los proyectos que Bogotá promoverá en 2013, para consolidar su proyección internacional como ciudad de negocios innovadores son el Bogotá Audiovisual Market (BAM), Colombia 3.0, Expoconstrucción-Expodiseño y el Congreso Nacional de Ingenieros de Petróleos.
La Estrategia de Mercadeo de la ciudad incluye actividades de cooperación internacional a cargo de la Dirección Distrital de Relaciones Internacionales; apuestas de promoción turística lideradas por el Instituto Distrital de Turismo; ferias y eventos realizados en Corferias; convenciones, congresos y eventos corporativos gestionados por el Bureau de Convenciones de Bogotá; proyectos de ciudad promovidos por la Secretaría de Desarrollo Económico, la Cámara de Comercio y la Secretaría de Cultura; campañas de promoción de inversión desarrolladas por Invest in Bogota.
Para mostrar las apuestas de la ciudad en materia de creatividad, Invest in Bogotá integrará a la Estrategia de Mercadeo de Ciudad: el I Festival Internacional de Música de Bogotá y el Festival Mundial de Coros America Cantat 7, que se realizarán en semana santa bajo el mensaje de Bogotá es Música; la Feria Internacional del Libro; la Bienal de Fotografía (Fotográfica 2013) y la Feria Internacional de Arte de Bogotá (ArtBo).
En 2012, Bogotá obtuvo el octavo lugar en América Latina, como destino para realizar negocios, deacuerdo con la revista América Economía.
David Melo, Gerente de Mercadeo de Ciudad, de la agencia de promoción de inversión de Invest in Bogotá, explica: “Bogotá ocupa el octavo lugar como destino para hacer negocios en América Latina. Estamos trabajando con más de 30 organizaciones de la ciudad para consolidar a Bogotá como epicentro de negocios y soluciones innovadoras en la región”.
Bogotá, ciudad de negocios innovadores
4·MAR·2013
Algunos de los proyectos que Bogotá promoverá en 2013, para consolidar su proyección internacional como ciudad de negocios innovadores son el Bogotá Aud...