Secretaría de Educación retomó atención presencial de sus trámites y servicios

7·SEP·2020
Con agendamiento de citas, la Secretaría de Educación retomó la atención presencial de los trámites y servicios de servicio al ciudadano.
Atención presencial en la Secretaría de Educación
Atención presencial en la Secretaría de Educación

Únete a nuestro canal de noticias en WhatsApp

Con agendamiento de citas, la Secretaría de Educación retomó la atención presencial de los trámites y servicios de servicio al ciudadano en su sede administrativa. 

Los ciudadanos pueden agendar su cita a través de este enlace.

La oficina de servicio al ciudadano de la entidad está ubicada en la avenida El Dorado # 66 – 63.

Tenga en cuenta estas recomendaciones 

En caso de requerir atención presencial, la entidad invitó a los ciudadanos a que tengan en cuenta las siguientes recomendaciones para prevenir el contagio de COVID-19:

- Al momento de realizar el agendamiento tenga presente el pico y cédula vigente en la ciudad:

Cédula par terminada en 2, 4, 6, 8, 0 serán atendidas los días impares.
Cédula impar terminada en 1, 3, 5, 7, 9 serán atendidas los días pares.

- El uso de tapabocas es obligatorio dentro y fuera de las instalaciones de la Secretaría de Educación del Distrito.

- Al toser o estornudar, cubrir la boca y la nariz con un paño desechable o la parte interna del codo, y evitar tocar los ojos, nariz y boca.

- Desinfectar prendas y demás elementos al momento de retorno a su lugar de vivienda, en la forma indicada por las autoridades nacionales y distritales.

- Quienes hagan uso del servicio público de transporte, deberán seguir las normas de higiene recomendadas para garantizar su seguridad durante los desplazamientos.

- Mantener el distanciamiento social hasta tanto se reciban las respectivas indicaciones de las autoridades competentes.

Es importante resaltar que la prioridad es la salud de todos, por esto la entidad invitó a los ciudadanos a utilizar los canales de atención no presenciales para información, radicación de documento y solicitud de trámites y servicios, en el horario habitual de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. 

Canales no presenciales:

Chat institucional:  https://www.educacionbogota.edu.co/portal_institucional/

Formulario Único de Trámites:http://fut.redp.edu.co/FUT-web/#/ Al ingresar al enlace mencionado, se encuentra igualmente el botón ‘Contáctenos’, a través del cual los usuarios podrán acceder y diligenciar solicitudes, inquietudes, comentarios y sugerencias de forma fácil, ágil y completa, con solo diligenciar los campos con la información básica.

- Correo electrónico institucional: contactenos@educacionbogota.edu.co

- Aplicativo de la Alcaldía de ‘Bogotá te escucha’:  https://bogota.gov.co/sdqs/

- Línea telefónica: 3241000.

Tenga presente que los actos administrativos se seguirán notificando por medio electrónico.