Con agendamiento de citas, la Secretaría de Educación retomó la atención presencial de los trámites y servicios de servicio al ciudadano en su sede administrativa.
Los ciudadanos pueden agendar su cita a través de este enlace.
La oficina de servicio al ciudadano de la entidad está ubicada en la avenida El Dorado # 66 – 63.
Tenga en cuenta estas recomendaciones
En caso de requerir atención presencial, la entidad invitó a los ciudadanos a que tengan en cuenta las siguientes recomendaciones para prevenir el contagio de COVID-19:
- Al momento de realizar el agendamiento tenga presente el pico y cédula vigente en la ciudad:
Cédula par terminada en 2, 4, 6, 8, 0 serán atendidas los días impares.
Cédula impar terminada en 1, 3, 5, 7, 9 serán atendidas los días pares.
- El uso de tapabocas es obligatorio dentro y fuera de las instalaciones de la Secretaría de Educación del Distrito.
- Al toser o estornudar, cubrir la boca y la nariz con un paño desechable o la parte interna del codo, y evitar tocar los ojos, nariz y boca.
- Desinfectar prendas y demás elementos al momento de retorno a su lugar de vivienda, en la forma indicada por las autoridades nacionales y distritales.
- Quienes hagan uso del servicio público de transporte, deberán seguir las normas de higiene recomendadas para garantizar su seguridad durante los desplazamientos.
- Mantener el distanciamiento social hasta tanto se reciban las respectivas indicaciones de las autoridades competentes.
📆 Con previo agendamiento de cita, la Secretaría de Educación retomó la atención presencial de servicio a la ciudadanía para trámites y servicios en su sede administrativa 👉 https://t.co/ZK18FNlEHnpic.twitter.com/0LYdQnq1jz
— Secretaría de Educación de Bogotá (@Educacionbogota) September 7, 2020
Es importante resaltar que la prioridad es la salud de todos, por esto la entidad invitó a los ciudadanos a utilizar los canales de atención no presenciales para información, radicación de documento y solicitud de trámites y servicios, en el horario habitual de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m.
Canales no presenciales:
Chat institucional: https://www.educacionbogota.edu.co/portal_institucional/
Formulario Único de Trámites:http://fut.redp.edu.co/FUT-web/#/ Al ingresar al enlace mencionado, se encuentra igualmente el botón ‘Contáctenos’, a través del cual los usuarios podrán acceder y diligenciar solicitudes, inquietudes, comentarios y sugerencias de forma fácil, ágil y completa, con solo diligenciar los campos con la información básica.
- Correo electrónico institucional: contactenos@educacionbogota.edu.co
- Aplicativo de la Alcaldía de ‘Bogotá te escucha’: https://bogota.gov.co/sdqs/
- Línea telefónica: 3241000.
Tenga presente que los actos administrativos se seguirán notificando por medio electrónico.