Se reanuda la atención presencial en la Red CADE para trámites ambientales

6·JUL·2021
Conoce los siete puntos que a partir del 6 de julio estarán disponibles para hacer tus trámites.
La ciudadanía también podrá hacer los trámites ambientales a través de los canales virtuales o telefónicos habilitados por la entidad. Foto: Secretaría de Ambiente
La ciudadanía también podrá hacer los trámites ambientales a través de los canales virtuales o telefónicos habilitados por la entidad. Foto: Secretaría de Ambiente

Únete a nuestro canal de noticias en WhatsApp

La Secretaría de Ambiente informa a la ciudadanía que a partir del 6 de julio, se reanuda la atención presencial en siete puntos de la Red CADE de Bogotá.

Puntos presenciales de la Red CADE que serán habilitados:

  • SuperCADE Manitas (Carrera 18 l # 70G Sur)
  • SuperCADE CAD (Carrera 30 # 25 - 90)
  • CADE Toberín (Carrera 21 No. 169 – 62)
  • CADE Fontibón (Diagonal 16 No. 104 - 51 Centro Comercial Viva).
  • SuperCADE Bosa (Calle 57R sur # 72D -12)
  • SuperCADE Engativá (Transversal 113B No. 66 – 54)
  • SuperCADE Suba (Av. calle 145 No. 103B – 90)

Horarios de atención para los SuperCADE, de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:30 p.m. y sábados de 8 de la mañana a 12 del mediodía.

Mientras que los CADE prestarán sus servicios de lunes a viernes a partir de las 7:00 a.m. hasta las 4 de la tarde y sin atención los sábados.

Cabe resaltar que el punto de atención de SuperCADE Américas, ubicado en la Avenida Carrera 86 # 43 – 55 sur, no prestará sus servicios, la Secretaría de Ambiente informará el día de su apertura.

Las personas que necesiten adelantar alguno de los trámites ambientales podrán acceder a cualquiera de los puntos mencionados con los documentos solicitados en las listas de chequeo. Además, deben tener en cuenta que una persona natural que realice por primera vez un trámite con la entidad, deberá presentar su documento de identificación; y una persona jurídica, el documento de Cámara y Comercio y la cédula del representante legal.

A su vez, la oficina principal ubicada en la Av. Caracas No. 54 – 38 también volverá a su atención normal, en el horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 3:30 p.m. Ya no requerirá de agendamiento previo.

La ciudadanía también podrá llevar a cabo los trámites ambientales a través de los canales virtuales o telefónicos habilitados por la entidad: 

Canales virtuales

  • Aplicación móvil SuperCADE virtual
  • Webfile: https://www.secretariadeambiente.gov.co/ventanillavirtual/app
  • Correo electrónico atencionalciudadano@ambientebogota.gov.co

Líneas telefónicas

  • 57 (1) 318 7167852
  • 57 (1) 318 6298934
  • 57 (1) 318 7347330
  • 57 (1) 318 3119279
  • 57 (1) 318 8067103
  • 57 (1) 318 8278703
  • 57 (1) 318 4665621
  • 57 (1) 318 5479224

Estos canales tendrán el horario de atención de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.