Hoy, 70 servidores públicos de entidades como Catastro, Acueducto, CIATRAN, Secretaría General, SENA, IDIGER, y el hospital Vista Hermosa, recibierón un reconocimiento a su labor de aprendizaje en lengua de señas, herramienta indispensable para poder interactuar de manera más eficaz con la población en condición de discapacidad auditiva, que acude a los puntos de atención.
Esta sensibilización, se da gracias al trabajo liderado por la Subdirección Operativa de la Dirección Distrital de Servicio al Ciudadano, que busca incluir a poblaciones vulnerables a los servicios que presta la administración distrital.
La jornada se realizó en el auditorio del SuperCADE calle 13. Walter Acosta, Director Distrital de Servicio al Ciudadano de la Secretaría General, lideró el reconocimiento.
Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano - Bogotá
Reconocimiento a nuevos servidores públicos capacitados en lengua de señas
28·AGO·2015
Hoy, 70 servidores públicos de entidades como Catastro, Acueducto, CIATRAN, Secretaría General, SENA, IDIGER, y el hospital Vista Hermosa, recibierón un...
Reconocimiento a nuevos servidores públicos capacitados en lengua de señas