Después de un año de trabajo la Secretaría General de la Alcaldía de Bogotá, logró obtener la certificación en Calidad ISO 9001-2015 de todo su Sistema de Gestión de Calidad. Esto significa que los servicios que ofrece la entidad son de calidad y oportunos para su misionalidad.
La firma que realizó la auditoría a los 22 procesos de la entidad fue SGS Colombia. Durante el año de trabajo, las diferentes áreas de la Secretaría bajo el acompañamiento de un equipo de planeación realizaron el levantamiento y/o actualización de procesos acorde con la nueva misión y visión de la entidad.
Todas las áreas de la Secretaría General de la Alcaldía de Bogotá incluidas sus Consejerías: Comunicaciones, TIC y para los Derechos de las Víctimas, la Paz y la Reconciliación, tuvieron que actualizar sus procesos y recibir varias pre-auditorías antes de la definitiva.
"Obtener esta certificación nos permite continuar realizando nuestro trabajo bajo estándares de calidad y el objetivo es mantener está estructura que garantice el desarrollo de nuestros procesos acorde con la norma internacional para beneficio de todos los bogotanos" afirmó el Secretario General, Raúl Buitrago Arias.