Tras los hechos vandálicos registrados en la noche del viernes 30 de abril en el SuperCADE Américas, este punto de atención presencial de la Red CADE permanecerá cerrado y sin atención al público, desde este lunes 3 de mayo hasta que culminen las labores de reparación de los daños y se brinde plena seguridad a los ciudadanos y servidores del punto.
Los demás puntos de atención de la Red CADE prestarán atención en su horario habitual:
- CADE: de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
- SuperCADE: de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 del mediodía.
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#Atención Informamos que ante los hechos vandálicos registrados en el SuperCADE Américas, este punto permanecerá cerrado desde el lunes 3 de mayo hasta que culminen las labores de reparación de los daños. https://t.co/z1aN1zdSoHpic.twitter.com/2pVm313DJr
— Secretaría General (@sgeneralbogota) May 2, 2021
Es importante tener en cuenta que hasta el próximo 9 de mayo en la ciudad de Bogotá rige la medida de ‘Pico y Cédula’, por lo cual en los puntos de atención de la Red CADE los días impares tendrán acceso a los trámites y servicios los ciudadanos cuyos documentos de identidad terminen en 0, 2, 4, 6 y 8; y los días pares serán atendidos los ciudadanos cuyo documento termine en 1, 3, 5, 7 y 9.
La Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá invita a la ciudadanía a utilizar el SuperCADE Virtual, donde se ofrecen más de 200 trámites y servicios virtualizados, o consultar la ‘Guía de Trámites y Servicios’ (https://guiatramitesyservicios.bogota.gov.co/).