La Secretaría de Educación del Distrito recuerda que los graduados de bachillerato o universidad que finalizaron estudios durante los años 1972 y 1993 pueden adquirir la constancia por internet.
Puedes realizar tu solicitud en línea a través de la página web de la Secretaría de Educación del Distrito, opción Servicio a la Ciudadanía. Luego, en la sección de trámites y servicios, aparece una pestaña que dice estudiantes con la opción legalización, registro y certificados.
Este trámite no tiene costo. La constancia de registro de diploma será enviada al correo electrónico registrado en la solicitud.
Recuerda:
- Para la constancia del registro de diplomas de Educación Superior el usuario debe tener conocimiento de la institución, título, fecha de grado, fecha de registro, número de libro y folio (1972 a 1993).
- En el caso de educación media (Bachiller), el usuario debe tener conocimiento del nombre de la institución, nombre completo del estudiante y año de graduación (1972 a 1993).
- Para mayor información, puedes consultar la Guía de Trámites y Servicios de la Secretaría General, de la Alcaldía de Bogotá.