RedCADE atiende información para Familias en Acción

21·JUN·2016
Quienes necesiten recibir información sobre los programas Más Familias en Acción y Jóvenes en Acción en Bogotá ahora podrán hacerlo en la Red CADE....
Carné de ciudadana beneficiada de 'Familias en Acción'
Familias en acción - Foto: Alcaldía de Floridablanca

Únete a nuestro canal de noticias en WhatsApp

Los ciudadanos que necesiten recibir información sobre los programas Más Familias en Acción y Jóvenes en Acción en Bogotá ahora podrán hacerlo en la Red CADE. Así lo informó la Dirección Distrital de Servicio al Ciudadano de la Secretaría General de la Alcaldía de Bogotá y confirmó que el trámite puede realizarse desde ya en 3 SuperCADE y 7 CADE.

Si estás interesado en este tema, le dejamos las direcciones y horarios de atención para que puedas hacer tu trámite sin demoras:

CADE o SuperCADEDirecciónHorario
CADE TunalCalle 47B Sur No. 24B-33 C.C Ciudad Tunal Entrada 1Lunes a Viernes: 7:00 a.m. - 4:00 p.m.
CADE Santa LucíaAvenida Caracas No. 41B - 30 SurLunes a Viernes: 7:00 a.m. - 4:00 p.m.
CADE LucerosCarrera 17F No. 69A - 32 Sur Piso 2Lunes a Viernes: 7:00 a.m. - 4:00 p.m.
CADE CandelariaCalle 60A Sur No. 28 - 80Lunes a Viernes: 7:00 a.m. - 4:00 p.m.
SuperCADE 20 de JulioCarrera 5A No. 30D - 20 Sur

Lunes a Viernes: 7:00 a.m. - 5:30 p.m.

Sábados: 8:00 a.m. - 12:00 p.m.

SuperCADE BosaAvenida Calle 57R Sur No. 72D - 12

Lunes a Viernes: 7:00 a.m. - 5:30 p.m.

Sábados: 8:00 a.m. - 12:00 p.m.

SuperCADE AméricasAvenida Carrera 86 No. 43 - 55 Sur

Lunes a Viernes: 7:00 a.m. - 5:30 p.m.

Sábados: 8:00 a.m. - 12:00 p.m.

CADE SubaCalle 147B No. 91 - 66 Piso 2Lunes a Viernes: 7:00 a.m. - 4:00 p.m.
CADE Santa HelenitaCarrera 84 Bis No. 71B - 53Lunes a Viernes: 7:00 a.m. - 4:00 p.m.
CADE ServitáCalle 165 No. 7 - 52Lunes a Viernes: 7:00 a.m. - 4:00 p.m.
Dirección Regional Bogotá - Prosperidad SocialCarrera 7 No. 35 - 25 Piso 12Lunes a Viernes: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Sede Nacional Departamento Administrativo para la Prosperidad SocialCalle 7 No. 6 - 54Lunes a Viernes: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.


Dentro de los servicios que los ciudadanos encontrarán en estos CADE y SuperCADE están: Condiciones de salida más familias en acción, entrega de incentivos a las familias, información por estar estudiando en dos instituciones de educación superior Jóvenes en Acción, inscripción Jóvenes en acción, habilidades para la vida y cambio de residencia por traslado de municipio o área.

Además, Cambio en datos personales de los participantes, cambio grupo poblacional, novedades en educación y salud, entrada y/o retiro de niños o familias inscritas, registro de verificación asistencia escolar, y proceso de entrega de incentivos.

Puedes conocer, uno a uno, los servicios ingresando a la Guía de Trámites y Servicios de la Secretaría General.

Los beneficiarios de 'Más Familias en Acción' y 'Jóvenes en Acción', también pueden resolver sus inquietudes llamando a la línea gratuita nacional 01-8000-951100 ó a la línea de Bogotá 5960800.