Los ciudadanos que necesiten recibir información sobre los programas Más Familias en Acción y Jóvenes en Acción en Bogotá ahora podrán hacerlo en la Red CADE. Así lo informó la Dirección Distrital de Servicio al Ciudadano de la Secretaría General de la Alcaldía de Bogotá y confirmó que el trámite puede realizarse desde ya en 3 SuperCADE y 7 CADE.
Si estás interesado en este tema, le dejamos las direcciones y horarios de atención para que puedas hacer tu trámite sin demoras:
CADE o SuperCADE | Dirección | Horario |
CADE Tunal | Calle 47B Sur No. 24B-33 C.C Ciudad Tunal Entrada 1 | Lunes a Viernes: 7:00 a.m. - 4:00 p.m. |
CADE Santa Lucía | Avenida Caracas No. 41B - 30 Sur | Lunes a Viernes: 7:00 a.m. - 4:00 p.m. |
CADE Luceros | Carrera 17F No. 69A - 32 Sur Piso 2 | Lunes a Viernes: 7:00 a.m. - 4:00 p.m. |
CADE Candelaria | Calle 60A Sur No. 28 - 80 | Lunes a Viernes: 7:00 a.m. - 4:00 p.m. |
SuperCADE 20 de Julio | Carrera 5A No. 30D - 20 Sur | Lunes a Viernes: 7:00 a.m. - 5:30 p.m. Sábados: 8:00 a.m. - 12:00 p.m. |
SuperCADE Bosa | Avenida Calle 57R Sur No. 72D - 12 | Lunes a Viernes: 7:00 a.m. - 5:30 p.m. Sábados: 8:00 a.m. - 12:00 p.m. |
SuperCADE Américas | Avenida Carrera 86 No. 43 - 55 Sur | Lunes a Viernes: 7:00 a.m. - 5:30 p.m. Sábados: 8:00 a.m. - 12:00 p.m. |
CADE Suba | Calle 147B No. 91 - 66 Piso 2 | Lunes a Viernes: 7:00 a.m. - 4:00 p.m. |
CADE Santa Helenita | Carrera 84 Bis No. 71B - 53 | Lunes a Viernes: 7:00 a.m. - 4:00 p.m. |
CADE Servitá | Calle 165 No. 7 - 52 | Lunes a Viernes: 7:00 a.m. - 4:00 p.m. |
Dirección Regional Bogotá - Prosperidad Social | Carrera 7 No. 35 - 25 Piso 12 | Lunes a Viernes: 8:00 a.m. a 5:00 p.m. |
Sede Nacional Departamento Administrativo para la Prosperidad Social | Calle 7 No. 6 - 54 | Lunes a Viernes: 8:00 a.m. a 5:00 p.m. |
Dentro de los servicios que los ciudadanos encontrarán en estos CADE y SuperCADE están: Condiciones de salida más familias en acción, entrega de incentivos a las familias, información por estar estudiando en dos instituciones de educación superior Jóvenes en Acción, inscripción Jóvenes en acción, habilidades para la vida y cambio de residencia por traslado de municipio o área.
Además, Cambio en datos personales de los participantes, cambio grupo poblacional, novedades en educación y salud, entrada y/o retiro de niños o familias inscritas, registro de verificación asistencia escolar, y proceso de entrega de incentivos.
Puedes conocer, uno a uno, los servicios ingresando a la Guía de Trámites y Servicios de la Secretaría General.
Los beneficiarios de 'Más Familias en Acción' y 'Jóvenes en Acción', también pueden resolver sus inquietudes llamando a la línea gratuita nacional 01-8000-951100 ó a la línea de Bogotá 5960800.