Servicio de taxi en la Terminal Transporte S.A.
Entidad responsable
¿Qué es y para qué sirve?
Obtener de manera segura el servicio de taxi después de la llegada de un viaje.
En la zona de descensos de la Terminal de Transporte Módulo 5 - Morado o en el sector sótano de la Terminal Periférica del Sur.
TELEFÓNICO (Únicamente para información)
- (601) 4233630 (Servicio al ciudadano opción 8) atención 24 horas.
- (601) 4233600 (Operadora opción 0) atención 24 horas.
- Línea 195, atención lunes a domingo las 24 horas del día.
VIRTUAL
PRESENCIAL
Ver puntos de Atención- El recargo por tomar el servicio de taxi en la Terminal de Transporte es de $500.
- Cancelar lo que indique el taxímetro más los recargos de ley.
Después de la llegada de un viaje.
Como respuesta se obtienen 2 boletas con la asignación del taxi (1 para el conductor y 1 para el solicitante).
De forma inmediata.
La Terminal de Transporte no se hace responsable por pérdida de objetos personales.
¿Qué se debe hacer?
- Solicitar el servicio de taxi:
- Informar el nombre del usuario, dirección y/o barrio y número de personas que van a viajar dentro del vehículo en la zona de descensos de la Terminal de Transporte Módulo 5 - Morado o en el sector sótano de la Terminal Periférica del Sur.
Otros Trámites y Servicios relacionados
Certificado de paz y salvo
¿Qué es y para qué sirve?
Obtener la certificación donde se manifiesta que el deudor se encuentra a paz y salvo con la entidad.
Equipajes olvidados en la zona de taxis en la Terminal de Transporte S.A.
¿Qué es y para qué sirve?
Recuperar el equipaje de viaje en caso de olvido cuando se utilicen los servicios de taxi del Terminal de Transporte.
Actualización del parque automotor
¿Qué es y para qué sirve?
Actualizar el parque automotor de la empresa transportadora en la base de datos del terminal, ya sea por vinculación o por...