Pago no aplicado
Entidad responsable
¿Qué es y para qué sirve?
Se informa que si realizo el pago del servicio de aseo, el cual llega conjuntamente con la factura de energía y después de 5 días hábiles a la fecha en que se efectuó y dicho pago no registra en nuestro sistema de información comercial, podrá solicitar la validación del pago con una copia del soporte entregado por la entidad recaudadora.
Es necesario realizar este trámite en nuestros puntos de atención.
TELEFÓNICO (Únicamente para información)
- Línea 195 lunes a domingo, 24 horas al día.
- Línea 110 horario lunes a domingo, 24 horas al día.
VIRTUAL
- E-mail: linea110@proceraseo.co.
- https://ciudadano.sigab.gov.co.
- Sitio Web:www.arealimpia.com.co.
- Facebook: https://www.facebook.com/AreaLimpiaESP/.
PRESENCIAL
Ver puntos de AtenciónTiempo de respuesta a la solicitud 15 días hábiles.
¿Quién puede realizarlo?, consulta los requisitos
- Fotocopia factura servicio de aseo.
- Fotocopia u original del pago realizado.
- Recuerde que si los pagos son realizados después de la fecha de pago oportuno, estos serán aplicados en su totalidad a conceptos de energía.
Otros Trámites y Servicios relacionados
Visitas a inmuebles
¿Qué es y para qué sirve?
Predio desocupado - verificación unidades - Medición de Residuos. Asignar al inmueble objeto del servicio la categoría de uso...
Opción tarifaría multiusuario
¿Qué es y para qué sirve?
Todos aquellos suscriptores agrupados en unidades inmobiliarias, centros habitacionales, conjuntos residenciales, condominios o...
Devolución de dineros
¿Qué es y para qué sirve?
Realizar trámite de devolución de dineros, los cuales son generados por un doble pago o una PQR (petición, queja o reclamo) que...