Promoción de la participación ciudadana y el control social
Entidad responsable
¿Qué es y para qué sirve?
Promover la participación ciudadana para el seguimiento, evaluación y control del diseño y ejecución de las políticas públicas, los contratos de administración y la actuación de los servidores públicos, así como para la con-gestión del desarrollo de la ciudad.
Propender por el cumplimiento de los compromisos adquiridos por la administración con la comunidad.
Acuda a Sede Principal Veeduría Distrital carrera 7 No. 26-20 Piso 34 horario de lunes a viernes 7:00 a.m. a 4:00 p.m. jornada continua.
TELEFÓNICO (Únicamente para información)
- Teléfono: 340 76 66 ext. 382.
- Línea gratuita: 018000124646.
- Horario de atención lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. en jornada continua.
- Línea 195 lunes a domingo, 24 horas al día.
VIRTUAL
- Email: correspondencia@veeduriadistrital.gov.co.
- Sitio Web: Veeduría Distrital.
PRESENCIAL
Ver puntos de Atención¿Quién puede realizarlo?, consulta los requisitos
Presentar documento de identificación para el ingreso a la entidad.
Otros Trámites y Servicios relacionados
Atención de quejas y/o reclamos contra entidades o funcionarios distritales
Otro servicio
¿Qué es y para qué sirve?
Una de las funciones de la Veeduría Distrital, es la de examinar e investigar las quejas y reclamos que le presente cualquier...