Canales de atención al ciudadano
Entidad responsable
¿Qué es y para qué sirve?
TRANSMILENIO S.A., tiene a disposición de los usuarios diferentes canales de comunicación, garantizando así el contacto entre los ciudadanos y la entidad.
Canales de Atención la Ciudadanía.
TELEFÓNICO (Únicamente para información)
Horario de atención línea Distrital 195 de lunes a domingo, las 24 horas del día.
Horario de atención línea (601) 4824304 de lunes a domingo de 5:00 a.m. a 11:00 p.m.
VIRTUAL
- Bogotá Te Escucha - Sistema Distrital de Quejas y Soluciones.
- www.tullaveplus.gov.co.
- Ventanilla electronica, correo: radicacion@transmilenio.gov.co
PRESENCIAL
Av. Eldorado No. 69 - 76 Edificio Elemento, Torre 1, Piso 2. Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.
Puntos de Personalización para realizar bloqueo, reposición, recarga y emisión de tarjetas con subsidio, incentivo o tarifas diferenciales e instaurar PQRS.
Av. Eldorado No. 69 - 76 Edificio Elemento, Torre 1, Piso 5. Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.
- El servicio no tiene costo.
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