La Alcaldía Local de Sumapaz realizará las jornadas de recepción de documentos de los hogares interesados en postularse al subsidio de mejoramiento de vivienda rural.
La cita es el 19 de de noviembre en:
Salón Betania: 9:00 a.m. a 11:00 a.m.
Salón comunal Nueva Granada: 9:00 a.m. a 11:00 a.m.
Salón comunal Santo Domingo: 12:00 m. a 2:00 p.m.
Salón comunal Auras: 12:00 m. a 2:00 p.m.
¿Qué debes traer ese día?
- Copia de cédula de ciudadanía del solicitante.
- Copia del documento de identidad de los integrantes del hogar.
- Copia de por lo menos un recibo de servicios públicos (agua, energía, gas, etc.)
- Documento que acredite la propiedad o posesión del predio postulado (escritura pública, promesa de compraventa, declaración de posesión).
- Certificado catastral y/o certificado de tradición y libertas y/o pago de impuesto predial.