Ten en cuenta que si requieres agendar una cita médica en la red hospitalaria de Bogotá, puedes hacerlo marcando a la línea única 3078181. Por otra parte, si eres afiliado a Capital Salud EPS, podrás solicitar diferentes servicios de manera ágil y efectiva, así como asignación de citas a través de la línea de atención 601 742 7257.
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La línea de atención telefónica de Capital Salud responde a la necesidad de mejorar el acceso y la atención a los servicios de salud de más de un millón de afiliados en Bogotá que, desde ahora, sin filas y sin necesidad de madrugar, podrán realizar sus trámites desde casa, como se observa en el siguiente trino:
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📢#NuevoServicio👍
— Capital Salud EPS-S (@Capitalsalud) May 23, 2022
Ya puedes disfrutar de un servicio que responderá de manera eficiente a todas tus solicitudes.
📞Call Center Capital Salud EPS-S (601) 7427257
👉Sin desplazamientos
👉Sin filas
👉Sin madrugar#MásCercaDeTipic.twitter.com/VQhNHYckZ2
¿Qué trámites se pueden realizar a través de esta línea de Capital Salud?
Los trámites y servicios que podrán realizar los afiliados a través de esta línea son:
• Autorizaciones.
• Solicitud de medicamentos.
• Afiliaciones.
• Solicitud de oxigeno.
• Todo lo relacionado con COVID-19.
• Información general.
• Movilidad.
• Portabilidad.
• Citas médicas.
Este canal de atención, que hoy está al servicio de la ciudadanía, hace parte de una serie de estrategias que viene implementando la Gerencia de Capital Salud EPS-S, para humanizar el servicio, escuchar y estar más cerca del usuario, ahorrar tiempo y dinero, descongestionar los puntos de atención, disminuir los tiempos de atención en salas de espera y agilizar los tiempos de respuesta de la EPS.