Unidad de Mantenimiento Vial ahora tramitará tus solicitudes en su nueva sede

4·SEP·2022
A partir de este 2 de septiembre la entidad cerrará el punto de atención al ciudadano que se encontraba ubicado en la sede operativa La Elvira.
Unidad de Mantenimiento Vial centrará las solicitudes en nueva sedeFoto: UMV
Te contamos también cuáles son los demás canales de atención de la entidad.

Únete a nuestro canal de noticias en WhatsApp

La Alcaldía de Bogotá, a través de la Unidad de Mantenimiento Vial ( UMV), centrará desde ahora todas las solicitudes ciudadanas en su nueva sede administrativa, ubicada en la calle 26 #69 - 74, edificio Elemento, torre Aire, piso 3.  

El propósito es fortalecer la atención a todas las personas que tengan alguna inquietud frente al mantenimiento vial en la ciudad. 

La nueva oficina, su equipo capacitado y los diferentes canales virtuales estarán disponibles de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.  

Los canales virtuales que siguen operando son: la página web, www.umv.gov.co opción Chat Virtual; las redes sociales; el correo electrónico Atenciónalciudadano@umv.gov.co y las líneas de atención al ciudadano 195 ó 6013779555 ext. 1002.  

A continuación, una publicación con más detalles del punto de atención al ciudadano de la UMV: