IDU instala cinco nuevos puntos de atención para la comunidad

20·JUN·2016
Con una inversión de $302 millones, los PAI (Puntos de Atención IDU) se crean para responder a la necesidad de atender a la comunidad en los diferentes ...
Atención móvil IDU - Foto: Prensa IDU
Atención móvil IDU - Foto: Prensa IDU

Únete a nuestro canal de noticias en WhatsApp

Con una inversión de $302 millones, los PAI (Puntos de Atención IDU) se crean para responder a la necesidad de atender a la comunidad en los diferentes proyectos de infraestructura y en particular, a quienes se encuentran en lugares muy alejados de la sede principal (centro de Bogotá).

Los PAI son container de 14 m² adecuados con cuatro puestos de trabajo y atención, y estarán al servicio del público todos los martes y jueves entre las 8:00 a.m. y 3:00 p.m.

“Estamos acercando cada vez más la entidad a la comunidad. Con estos puntos, podremos realizar reuniones o eventos puntuales que facilitarán la adquisición predial para la construcción de los diferentes proyectos de infraestructura que requiere la ciudad para mejorar su movilidad”, afirmó Yaneth Mantilla, directora General del IDU.

En estos puntos, los ciudadanos podrán recibir respuesta a todas las inquietudes, aclaraciones y acompañamiento personalizado relacionado a temas de adquisición predial. Asimismo, casos especiales de adultos mayores y otras personas que no puedan desplazarse hasta las oficinas del IDU.

Los primeros tres PAI están ubicados en la ampliación de la Av. Suba Rincon (carrera 91 No. 128 A 88), la ampliación de la Av. Bosa y Av. Ciudad de Cali (calle 63 sur 82 F 57), y la ampliación de la Av. San Antonio (calle 183 con carrera 9).

Conozca cómo es el proceso de adquisición predial que adelanta el IDU: Aquí



Twitter: @ServiCiudadano 
Facebook: Alcaldía Mayor de Bogotá