Si tienes multas de tránsito sin pagar, saldos pendientes, acuerdos de pago en mora o vehículos en los patios de la Secretaria Distrital de Movilidad, el no ponerte al día puede generar un proceso de embargo.
La Ley otorga unos tiempos para el pago de las obligaciones, de no hacerlo, estas podrían pasar a un cobro coactivo, donde pueden ser ordenados los embargos. A un ciudadano le pueden embargar las cuentas bancarias, bienes inmuebles, vehículos, salarios y honorarios.
Para evitar este tipo de decisiones lo mejor es ponerse al día y, para ello, puedes pagar la deuda utilizando los siguientes canales de pago:
Contenidos relacionados
-En la página web: www.movilidadbogota.gov.co - Consulta Comparendos, generando el volante impreso, para realizar el pago en los bancos autorizados.
-Por pago electrónico, a través de la página web, pago en línea por medio del botón de PSE.
En este trinos la Secretaría de Movilidad te invita a que te pongas al día con tus obligaciones:
🚨Si estás en mora y te notificaron de un embargo, te recomendamos ponerte al día y evitar molestias.
— Movilidad Bogotá (@SectorMovilidad) February 27, 2022
👉🏻Ingresa a https://t.co/l4GRd8D7ak
👉🏻Ve a “consulta de comparendos”
👉🏻ingresa tus datos
👉🏻Puedes pagar por PSE y generar comprobante físico
👇https://t.co/bHhcg3Rktspic.twitter.com/CInKdaPtsO
Líneas de atención de la Secretaría de Movilidad en Bogotá
La Secretaría de Movilidad dispone de varios canales donde te pueden orientar sobre el pago de tus obligaciones:
Agendamiento virtual:
Para agendar la cita es recomendable registrarse en el siguiente link: Agendamiento de citas, luego puedes solicitar una cita donde podrás ser atendido/a.
Chatea con un asesor:
Dirígete a la página web de la Secretaría de Movilidad y en la parte inferior izquierda podrás hablar con Lucía quien te orientará. Horario de atención es de lunes a viernes de 7:00 a. m a 5:00 p. m y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.
Llámanos a nuestra Línea:
En esta opción la encuentras en la página donde debes dejar tus datos y un asesor te regresará la llamada. El horario de atención es de lunes a viernes de 7:00 a. m a 5:00 p. m y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.