Los habitantes de la Súper Manzana Seis, en la localidad de Kennedy, fueron beneficiados con las labores que se adelantan para recuperar la malla vial local de la ciudad en este punto de la ciudad.
La Administración Distrital, Bogotá Mejor Para Todos, a través de la Unidad de Mantenimiento Vial (UMV), realizó el cambio de la carpeta asfáltica que se encontraban en mal estado de este tramo vial.
Las obras se llevaron a cabo en la calle 42B Sur entre la carrera 72H hasta la carrera 72H Bis. Según el arquitecto Álvaro Sandoval Reyes, director general (e) de la UMV, “se intervinieron 306.36 metros cuadrados de área, que equivalen a 0.087 Km/carril, con esta obras el distrito trabaja para recuperar la malla vial local mejorando la calidad de vida de cerca de 500 habitantes del sector”.
La misión de la UMV es mantener y rehabilitar preventiva y correctivamente la malla vial local, producir mezclas asfálticas, atender situaciones imprevistas y brindar apoyo interinstitucional para garantizar una mejor movilidad en beneficio de la ciudad.
En el tramo, además se aplicaron 306.36 metros cúbicos de mezcla asfáltica producida por la UMV en su planta. El tramo vial recuperado tenía 55.50 metros de longitud y 5.52 metros de ancho.
La UMV trabaja día a día con el fin de ser reconocida en el 2025 a nivel distrital y nacional, por un adecuado y eficiente mantenimiento y rehabilitación de la malla vial a cargo, contribuyendo al mejoramiento de la movilidad del Distrito Capital con talento humano y recurso logístico en la aplicación de tecnologías apropiadas.
Balance de intervención general.
Con corte a 30 de septiembre de 2016 la UMV ha mejorado 447.64 Km-carril en la malla vial local de la ciudad y tapado 13.186 huecos, a través de las siguientes estrategias de intervención:
Infraestructura y Gestión del Tránsito: se ha mejorado 127.15 Km-carril de la malla vial y tapado 7.286 huecos.
Rehabilitación Vial como Complemento al Mejoramiento de la Infraestructura de Servicios Públicos: se ha mejorado 13.90 Km-carril de la malla vial.
Finalización Plan de Desarrollo 2012 - 2016: se intervinieron 24,67 Km-carril de la malla vial.
Situaciones imprevistas y apoyos interinstitucionales: se ha mejorado 281.91 Km-carril de la malla vial y tapado 5.900 huecos.
La Administración Distrital, Bogotá Mejor Para Todos, a través de la Unidad de Mantenimiento Vial (UMV), realizó el cambio de la carpeta asfáltica que se encontraban en mal estado de este tramo vial.
Las obras se llevaron a cabo en la calle 42B Sur entre la carrera 72H hasta la carrera 72H Bis. Según el arquitecto Álvaro Sandoval Reyes, director general (e) de la UMV, “se intervinieron 306.36 metros cuadrados de área, que equivalen a 0.087 Km/carril, con esta obras el distrito trabaja para recuperar la malla vial local mejorando la calidad de vida de cerca de 500 habitantes del sector”.
La misión de la UMV es mantener y rehabilitar preventiva y correctivamente la malla vial local, producir mezclas asfálticas, atender situaciones imprevistas y brindar apoyo interinstitucional para garantizar una mejor movilidad en beneficio de la ciudad.
En el tramo, además se aplicaron 306.36 metros cúbicos de mezcla asfáltica producida por la UMV en su planta. El tramo vial recuperado tenía 55.50 metros de longitud y 5.52 metros de ancho.
La UMV trabaja día a día con el fin de ser reconocida en el 2025 a nivel distrital y nacional, por un adecuado y eficiente mantenimiento y rehabilitación de la malla vial a cargo, contribuyendo al mejoramiento de la movilidad del Distrito Capital con talento humano y recurso logístico en la aplicación de tecnologías apropiadas.
Balance de intervención general.
Con corte a 30 de septiembre de 2016 la UMV ha mejorado 447.64 Km-carril en la malla vial local de la ciudad y tapado 13.186 huecos, a través de las siguientes estrategias de intervención:
Infraestructura y Gestión del Tránsito: se ha mejorado 127.15 Km-carril de la malla vial y tapado 7.286 huecos.
Rehabilitación Vial como Complemento al Mejoramiento de la Infraestructura de Servicios Públicos: se ha mejorado 13.90 Km-carril de la malla vial.
Finalización Plan de Desarrollo 2012 - 2016: se intervinieron 24,67 Km-carril de la malla vial.
Situaciones imprevistas y apoyos interinstitucionales: se ha mejorado 281.91 Km-carril de la malla vial y tapado 5.900 huecos.
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