La Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano de Bogotá -RenoBo- se digitalizó para optimizar su relacionamiento con la ciudadanía y presentó una nueva y mejorada Rebeca, su chatbot, esta vez impulsada por inteligencia artificial.
“En nuestro constante compromiso por innovar y mejorar la atención a la ciudadanía, Rebeca representa un paso importante en el proceso de transformación digital de la Empresa, con el cual RenoBo busca ofrecerle una experiencia más cercana, eficiente y personalizada a quienes consultan información y servicios en www.renobo.com.co”, explicó el Gerente de RenoBo, Carlos Felipe Reyes.
La asistente virtual ha sido repotenciada para responder de forma automática e inteligente las solicitudes sobre servicios, trámites y proyectos de la entidad.
Contenidos relacionados
Además, esta asistente virtual está en constante aprendizaje, utilizando el sitio web de RenoBo y otras fuentes de información para complementar sus respuestas y brindar la información más precisa y actualizada.
“Comprender el lenguaje natural y responder de forma conversacional, es solo el principio de este canal mejorado”, destacó el Gerente.
¿Qué puede hacer Rebeca?
Responder preguntas sobre proyectos, canales de atención e información general sobre RenoBo.
Reducir los tiempos de espera en el primer contacto con la ciudadanía en el sitio web de la Empresa.
Personaliza la experiencia y conversación.
Ofrecer un servicio disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.
RenoBo, junto a Rebeca, continúa revitalizando la ciudad para su gente, brindando servicios y proyectos que contribuyen al bienestar y la calidad de vida de la ciudadanía.