Actualice la dirección de su predio ante Codensa en 12 puntos de la Red CADE

3·SEP·2014
La Dirección Distrital de Servicio al Ciudadano informa que desde ahora los interesados en modificar la dirección del predio al cual llega la factura de...

Únete a nuestro canal de noticias en WhatsApp

La Dirección Distrital de Servicio al Ciudadano informa que desde ahora los interesados en modificar la dirección del predio al cual llega la factura de Codensa pueden acudir a los SuperCADE Américas, Bosa, CAD, calle 13, 20 de Julio y Suba y a los CADE Chicó, Fontibón, la Gaitana, Plaza de las Américas, Santa Lucía y Servitá. Conozca las direcciones y horarios de la Red CADE.

Además, en los Centros de Servicio de Codensa. Este trámite se usa para actualizar la base de datos de los clientes de la empresa.

Requisitos para realizar el cambio de dirección:

  1. Presentar en el módulo de atención el número de cuenta del predio.
  2. Llevar la Certificación Catastral, que es la constancia de la información física, jurídica y económica de un predio; donde figuran datos como: nomenclatura oficial, direcciones secundarias y las direcciones anteriores, avalúos catastrales de los últimos 9 años y áreas de terreno y construcción; esta certificación también es conocida con el nombre de 'Boletín de Nomenclatura'.El documento no debe ser mayor a 60 días.
Tenga en cuenta:
  • El cambio se realiza inmediatamente, pero se verá reflejado en la siguiente factura.

  • Éste trámite no tiene ningún costo.

  • Si no llega la factura al predio, puede imprimirla a través de la Página web de la entidad ingresando el número de la cuenta.

Si desea más información, comuníquese con la Línea de Atención al Cliente: 711 51 15 o ingrese a la página web de Codensa.