Inscripciones para Consejo Local de Comunicación Comunitaria y Alternativa en Fontibón

22·OCT·2014
La Alcaldía Local de Fontibón convoca a todos los medios locales de Comunicación Comunitaria y Alternativa a inscribirse como asistentes y/o candidatos ...
Convocatoria de inscripciones para Consejo Local de Comunicación Comunitaria y Alternativa en Fontibón
Foto: wp.enciclomedios.com

Únete a nuestro canal de noticias en WhatsApp

La Alcaldía Local de Fontibón convoca a todos los medios locales de Comunicación Comunitaria y Alternativa a inscribirse como asistentes y/o candidatos a la Asamblea de Elección del Consejo Local de Comunicación Comunitaria y Alternativa de Fontibón. Las inscripciones se cierran el viernes 31 de octubre de 2014.

Ésta convocatoria se extiende a las cuatro categorías de medios: impresos, audiovisuales, nuevas Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) y radiales; así como a estudiantes de facultades universitarias de comunicación social, periodismo y medios audiovisuales residentes en la localidad de Fontibón; y a los medios de comunicación comunitaria y alternativa de los colegios de la misma localidad.

Lo anterior, para dar cumplimiento a lo dispuesto en el Acuerdo Local No. 005 de 2014, por medio del cual “se establece la conformación del Consejo Local de Comunicación Comunitaria y Alternativa de la Localidad Novena de Fontibón y se dictan otras disposiciones".

La entrega de documentos se realiza de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 3:00 p.m., en la oficina de Radicación de la Alcaldía Local de Fontibón (calle 18 No. 99-02), teléfono fijo en Bogotá 2 67 18 66.

El  Acuerdo Local No. 005 de 2014 reza en su artículo segundo que: “El Consejo de Comunicación Comunitaria y Alternativa de la Localidad Novena de Fontibón estará integrado por 11 miembros. Cada uno de los miembros principales contará con un suplente, quien reemplazara al principal en las faltas temporales o permanentes.

Conozca el listado de los miembros de éste consejo; la evaluación de la inscripción; los requisitos generales, así como los de sector (audiovisual, impreso, sonoro y  basado en nuevas tecnológicas de las TIC (webs, portales internet, blogs y aplicativos multimedia en línea)); la publicación de resultados y la metodología de la asamblea.