En cumplimiento de las medidas ordenadas por el Gobierno Nacional debido a la emergencia sanitaria por coronavirus, la Secretaría de Ambiente continúa garantizando los servicios de atención al ciudadano.
Este lunes se atendieron 228 solicitudes por medio de los canales de atención virtual y telefónica. Se recibieron 115 solicitudes a través del correo electrónico, 54 fueron radicadas por el sistema de quejas y soluciones, 27 por la página web y 32 por vía telefónica.
El servicio se está prestando a través las líneas telefónicas 318-6298934, 318-7347330, 318-3119279, 318-7167852, 318,8067103. De igual manera, para los servicios de correspondencia y radicados sigue habilitado el correo atencionalciudadano@ambientebogota.gov.co de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
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Por último, la administración distrital cuenta con las herramientas tecnológicas Super Cade Virtual (app móvil) y el aplicativo Bogotá Te Escucha para atender solicitudes de la comunidad en general.
¡Durante la #CuarentenaPorLaVida seguimos atendiendo tus solicitudes!
— Secretaría de Ambiente 𓆉 (@Ambientebogota) April 14, 2020
Si tienes una consulta, trámite o necesitas acceder a algún servicio podrás contactarnos vía telefónica📱, correo electrónico📧 o través del aplicativo móvil y web.🖥
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Mediante estas herramientas la Secretaría de Ambiente sigue prestando los servicios de trámites ambientales y protege la salud de sus colaboradores y comunidad en general.