Secretaría de Ambiente garantiza atención al ciudadano durante esta cuarentena

13·ABR·2020
Este lunes se atendieron 228 solicitudes por medio de los canales de atención virtual y telefónica
Imagen de la Secretaría de Ambiente. Atención al ciudadano
Imagen de la Secretaría de Ambiente. Atención al ciudadano

Únete a nuestro canal de noticias en WhatsApp

En cumplimiento de las medidas ordenadas por el Gobierno Nacional debido a la emergencia sanitaria por coronavirus, la Secretaría de Ambiente continúa garantizando los servicios de atención al ciudadano.

Este lunes se atendieron 228 solicitudes por medio de los canales de atención virtual y telefónica. Se recibieron 115 solicitudes a través del correo electrónico, 54 fueron radicadas por el sistema de quejas y soluciones, 27 por la página web y 32 por vía telefónica.  

El servicio se está prestando a través las líneas telefónicas 318-6298934, 318-7347330, 318-3119279, 318-7167852, 318,8067103. De igual manera, para los servicios de correspondencia y radicados sigue habilitado el correo atencionalciudadano@ambientebogota.gov.co de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. 

Por último, la administración distrital cuenta con las herramientas tecnológicas Super Cade Virtual (app móvil) y el aplicativo Bogotá Te Escucha para atender solicitudes de la comunidad en general. 

 

Mediante estas herramientas la Secretaría de Ambiente sigue prestando los servicios de trámites ambientales y protege la salud de sus colaboradores y comunidad en general.