La tesorería Distrital de la Secretaría de Hacienda cuenta con unas ventanillas de atención en el SuperCADE CAD, donde los ciudadanos podrán encontrar información relacionada con el recaudo de ingresos no tributarios y la entrega de cheques y certificados tributarios. El CAD está ubicado en la carrera 30 No. 25 – 90, la tesorería presta atención de lunes a viernes de 7:00 a.m a 6:00 p.m.
Conozca a fondo los trámites que presta la Tesorería Distrital:
1. Recaudo
Las Entidades Distritales deben diligenciar el Formato de Conceptos Varios, presentarlo en ventanilla y realizar el pago.
2. Entrega de cheques
En la ventanilla 6 del SuperCADE las personas naturales y/o jurídicas podrán reclamar su cheque, en jornada continua de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m., el último día hábil de cada mes la atención es de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.
Requisitos:
1. Soportes requeridos para la entrega de cheques cuando su reclamación la efectúa directamente el beneficiario.
2. Soportes requeridos adicionalmente para la entrega de cheques, cuando su reclamación se efectúa mediante autorización.
Tenga en cuenta que:
- Los cheques inferiores a $1 millón se entregarán con el sello restrictivo “páguese al primer beneficiario”.
- Los cheques superiores a $1 millón se entregarán con sello restrictivo “para ser consignados en la cuenta del primer beneficiario”
- Para todo cheque igual o superior a $10 millones, cuya entrega sea solicitada mediante autorizado, se recibirá la documentación respectiva y se entregara el día hábil siguiente.
3. Certificados de retención
En la ventanilla 4 los proveedores y contratistas del Distrito podrán reclamar su certificado de descuentos tributarios, de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 4:30 p.m.
Persona Natural: Le será suministrado un formato para ser diligenciado, deberá presentar su documento de identificación. El certificado es entregado de inmediato.
Persona Jurídica: Presentar autorización firmada por el representante legal de la entidad, anexando fotocopia del documento de identificación de quien autoriza y del autorizado para reclamar el cheque. El certificado se entrega inmediatamente. Para el caso de corporaciones, entidades financieras o cuando se trate de certificados masivos, éste será entregado a los cinco (5) días hábiles de su solicitud.
Mayor información puede comunicarse al teléfono 338 55 87 o llamar a la línea 195.