Reparto especial

Entidad responsable

ENEL COLOMBIA

¿Qué es y para qué sirve?

Requerimiento que consiste en la entrega de la factura física en dirección diferente en donde está ubicado el medidor.

TELEFÓNICO

  • Línea de servicio (601) 5 115 115 horario de atención L-V 7:00 a.m. - 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.

  • Línea gratuita nacional 01 8000 912 115 horario de atención L-V 7:00 a.m. - 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.

  • Línea 195 lunes a domingo, 24 horas al día.


VIRTUAL

  • Guarda nuestro número de WhatsApp 316 890 6003 y escríbele a Elena, nuestra asistente virtual, las 24 horas del día, 7 días de la semana.

  • Chat horario de atención L-V 8:00 a.m. - 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.

  • Correo horario de atención 24 horas.

  • Página WEB horario de atención 24 horas.


PRESENCIAL

Ver puntos de Atención

¿Quién puede realizarlo?, consulta los requisitos

  • Formato de solicitud de reparto especial y autorización de cobros, (firma formato) adjuntando copia de cédula del solicitante.

Otros Trámites y Servicios relacionados

Pago anticipado energía y crédito fácil

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Proceso que realiza el cliente para pagar de manera anticipada el costo del servicio de energía eléctrica. Generalmente, sucede...

Cancelación de cuenta ENEL

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Trámite para solicitar cancelación del servicio eléctrico de energía ENEL.

Comprobante de pago

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Este tipo de atención se genera cuando el cliente requiere un comprobante de pago discriminando algún concepto cargado dentro de...