Acceso a las tecnologías de la información y las comunicaciones
Entidad responsable
Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal - IDPAC
¿Qué es y para qué sirve?
El IDPAC acompaña y apoya la estrategia del punto vive digital ubicado en el barrio Inglés (Calle 41 No. 26 – 31 sur) como espacio que a través de la tecnología de la información y las comunicaciones promueven procesos de capacitación en temas de participación ciudadana y ayudan a minimizar la brecha digital de los bogotanos.
TELEFÓNICO
- Servicio a la ciudadanía (601) 241 7900 - 241 7930 Ext. 3186.
- Línea 195 lunes a domingo, 24 horas al día.
VIRTUAL
- WhatsApp institucional: 318 2380916.
- atencionalaciudadania@participacionbogota.gov.co.
Este servicio no tiene costo.
Horario de atención:
- lunes a viernes de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.
Otros Trámites y Servicios relacionados
Apertura, registro y/o reemplazo de libros de las organizaciones comunales de primero y segundo grado
¿Qué es y para qué sirve?
También se conoce como: "reemplazo de libros" de tesorería, inventarios, actas de asamblea, directivas, y registro de afiliados ...
Constitución de más de una Junta de Acción Comunal en un mismo territorio
¿Qué es y para qué sirve?
Obtener autorización para crear una junta de acción comunal en el mismo territorio, donde ya existe una junta de acción comunal...
Inscripción de dignatarios de las organizaciones comunales de primero y segundo grado
¿Qué es y para qué sirve?
Reconocimiento de los dignatarios de las juntas de acción comunal, juntas de vivienda comunitaria y asociación de juntas de...